CLASES Y ACTIVIDADES

COMEDIA MUSICAL


Taller en donde los alumnos encontrarán un espacio de creatividad, expresión y juego. La idea es que adquieran herramientas técnicas y teóricas sobre la práctica e integración del canto, la danza y el teatro; entendiendo así, los cuidados básicos de la voz, así como su uso correcto y sin esfuerzo, para evitar la fatiga vocal y/o lesiones. También se trabaja la alineación postural, construcción física y espacial de una improvisación o escena.

VER HORARIOS
BABY BALLET


Para los más chiquitos (3 años) contamos con clases de una hora de duración, trabajando con movimientos y objetivos de coordinación física según su motricidad. La idea es que cada alumno comience a conocer la técnica de la danza, el ritmo y la música en un marco divertido con juegos simples y creativos.

VER HORARIOS
INICIACIÓN A LA DANZA


Clases para que los alumnos vengan a bailar y divertirse, aprendiendo así, a usar su cuerpo explorando el espacio, el ritmo, la música y la improvisación a través de actividades dinámicas y creativas. Aprenden los movimientos y posiciones de la danza clásica y a través de un cuadernito van aprendiendo los diferentes pasos de la disciplina. También se trabaja la elongación y postura en un marco divertido, acorde a la edad y capacidades.

VER HORARIOS
JAZZ Y COREOGRAFÍAS


Clases que proponen un entrenamiento físico, combinando ejercicios de coordinación, técnica y flexibilidad, para luego poner en práctica secuencias y coreografías con una fusión de diferentes estilos con la técnica del jazz.

VER HORARIOS
CLÁSICO


En nuestras clases se brindan diferentes herramientas para comenzar a aprender esta técnica de una manera dinámica pero al mismo tiempo divertida. Es una técnica en donde participan las manos, brazos, tronco, cabeza, pies, rodillas, todo el cuerpo en su conjunto. Se trabaja la expresividad y armonía de los movimientos, como así también la flexibilidad, rotación y elongación. Acompañamos las clases con un cuaderno para recordar los diferentes pasos de ballet y ejercicios.

VER HORARIOS